¿COLDBREW? ¡COLDBREW, PORFAVOR!

Desde las 8 de la mañana, nuestras puertas ya ardían después de recibir el intenso sol. Esto ocurrió en nuestra apertura el martes 13 de junio, día en el que te escribo, coincidiendo con la visita de la fotógrafa Karla Yáñez (Studio 1206), quien capturó la actividad de nuestra barra.

En Unamuno, no encontramos mejor solución que ofrecer un frío, refrescante y estimulante cold brew. Al parecer, la comunidad "spreadlife" no se quedó atrás. Con cada cold brew que se servía, chasquido tras chasquido y visita tras visita, reafirmábamos nuestra misión de llevar nuestro cold brew a todos aquellos que lo pidieran.

No se trata solo de proporcionar una bebida, por muy simple que parezca. La bebida es nuestra mejor excusa para materializar todos esos sueños que convergen en nuestras mesas: invitarte a que juntos podamos esparcir notas refrescantes de vida y esperanza.

Si te preguntas cómo, te respondo: a través de nuestro trabajo y actividades al servicio de los demás. Haciendo que este calor sea más llevadero para todos, comenzando por ofrecer una botella de agua fría a nuestros conocidos y, sobre todo, a los desconocidos. Saludar amablemente, entendiendo que este sol no afecta a todos por igual (a unos más que a otros). Preguntar cómo se siente el otro con estas temperaturas, plantar árboles para tener calles más frescas en el futuro y cuidar nuestra vegetación, que alivia el ardor de Monterrey. Tal vez, debajo podrías compartir tus propias ideas...

Después de esparcir la vida a medida que caminas, cuéntanos en la barra, ¿qué elegiste para menguar estas temperaturas?

Solo discúlpame si te interrumpo con sutileza: "¿COLDBREW?". Okay, te sigo escuchando.

- Oscar Elizarrarás
Barista / MD / Writer

 

Foto por: Studio 1206 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados