Cold Brew es un proceso sencillo en el cual los granos de café son infusionados en agua durante 12-24 horas extrayendo lentamente su cafeína, sabores, aromas, y más. El Cold Brew llega a ser hasta un 70% menos ácido que un café tradicional caliente que lo hace más ligero en el estómago. Tiene más cafeína y tiene un sabor único. Nuestras notas de sabor son chocolate, caramelo, nuez y pan tostado.
1 Bean Bag está diseñada para crear hasta 6 tazas (500 ml) de café concentrado. Es decir, cada porción equivale a 60ml aproximadamente de café concentrado más lo que quisieras agregarle (agua, café, licor 43, agua tónica, etc.).
1. Colocar 1 bean bag en un recipiente con 500ml de agua. 2. Asegurar que toda la bean bag este remojada y dejar reposando el recipiente con la BEAN BAG durante 12 horas (máximo 24 horas) en el refrigerador. 3. Retirar cuidadosamente la BEAN BAG ya que se rompe fácilmente y tirar o utilizar como composta. 4. Una vez retirando la bean bag se obtienen más de 450ml de concentrado frio. Disfrútalo como más te guste.
Nuestro café verde proviene de una reserva natural protegida "El Triunfo" en el estado de Chiapas. Crece entre 1300-1500 metros sobre nivel del mar. Pasa por procesos con tecnología ecológica y es transportado a Montemorelos, Nuevo León para ser tostado con valor.
¡Claro! Con nuestro Cold Brew concentrado logramos ofrecer una variedad de bebidas para bodas, despedidas, y fiestas. Ofrecemos carajillos, café caliente/frío y más.